La Micropigmentación de Cejas es una técnica innovadora con resultados semipermanentes. Puedes obtener cejas fabulosas por hasta 2 años. Vamos a explorar todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento, y luego te diremos cómo reservar una cita con nosotros.

¿Qué es la Micropigmentación de Cejas?

La Micropigmentación de Cejas es una técnica similar a los tatuajes. Consiste en la pigmentación de la piel. La diferencia con los tatuajes regulares es que el procedimiento se realiza implantando los pigmentos en una capa no tan profunda. Como resultado, las cejas se verán similar que tu cabello natural.

El inconveniente es que los pigmentos se desvanecerán con el tiempo. El procedimiento te dará cejas hermosas durante hasta dos años dependiendo de cómo cuides el trabajo de Micropigmentación de Cejas, y de tu tipo de piel. Si deseas resultados más duraderos, se recomienda mantenimiento.

Tiempo

Asegúrate de reservar suficiente tiempo para tu procedimiento de Micropigmentación de Cejas. Es un trabajo meticuloso. Cada cabello se resalta manualmente. Esto debe hacerse con cuidado y sin prisa para obtener un resultado profesional.

Nosotros solicitamos un poco mas de una hora para que haya suficiente tiempo para elegir y trabajar. A pesar de que la mayoría de los casos se terminan en un período de 1 hora, algunos necesitarán tiempo extra para un trabajo perfecto.

Una vez que llegues a nuestra cita, tómate tu tiempo para discutir qué estilo de cejas deseas seguir. Recuerda que tus cejas lucirán muy audaces al principio. Después de las primeras semanas, la oscuridad habrá disminuido aproximadamente un 40%. Después de la primera sesión, se necesita una sesión de retoque porque tus cejas se desvanecerán mucho. Después, la despigmentación se ralentizará. ¡Considera todos estos puntos cuando elijas tu estilo, ya que te acompañará durante algún tiempo!

Mantenimiento

En cuanto al mantenimiento, se trata de retoques. Puedes alargar la vida de tu Micropigmentación de Cejas indefinidamente. Algunas clínicas recomiendan el mantenimiento cada año, mientras que otras sugieren cada seis meses. En cualquier caso, te recomendamos que estés atento al progreso de la despigmentación. Es diferente de una persona a otra.

Cada vez que notes que tus cejas comienzan a desvanecerse, programa una sesión de mantenimiento. A diferencia de la sesión completa, un procedimiento de mantenimiento puede durar de 30 minutos a una hora, dependiendo de cuánto retoque sea necesario.

Dolor y Manejo del Dolor

Lo que la mayoría de las personas quieren saber es si la Micropigmentación de Cejas es un procedimiento doloroso. Debes tener en cuenta que hay agujas involucradas, al igual que si estuvieras bajo un procedimiento para un trabajo de tatuaje. Por lo tanto, prepárate para experimentar algo de dolor.

Sin embargo, es difícil decir qué tan doloroso es. La respuesta depende de la tolerancia al dolor de cada persona. Algunas personas testifican que solo sienten un pequeño pinchazo. Sin embargo, otras experimentan más dolor que eso, como si las estuvieran rasguñando. En cualquier caso, el dolor es soportable.

Para el manejo del dolor, la mayoría de los procedimientos de Micropigmentación de Cejas se realizan con algún tipo de anestesia local. En Keyla Sanchez Aesthetics en McKinney, Texas, utilizamos un anestésico tópico. Esto suele aliviar la mayoría de las molestias. Una vez que desaparece el efecto, pocas personas experimentan dolor. La rojez es común, y debes seguir las instrucciones dadas para obtener lo mejor de la aplicación de Micropigmentación de Cejas.

Recomendaciones Antes del Procedimiento

Hay ciertas cosas que debes hacer antes del procedimiento: Evita el alcohol al menos 72 horas antes del procedimiento. Evita cualquier anticoagulante durante 5-7 días antes de tu cita, consulta con tu proveedor médico. Los medicamentos de venta libre más comunes en esta categoría incluyen aspirinas, ibuprofeno y retinol. No te broncees ni llegues a tu cita con la cara quemada por el sol.

¡Relájate! Te recomendamos seguir estos consejos para obtener los mejores resultados y las menores molestias.

Recomendaciones Después del Procedimiento

Para que tu trabajo de cejas dure más tiempo, hay ciertas cosas que debes hacer.

Te recomendamos: Evitar mojar el área de las cejas justo después del procedimiento. Solo aplica el ungüento que te indicaron usar después del procedimiento. Evita sudoracion excesiva hasta que sane el area de procedimiento.